iTunes Publisher

iTunes Publisher 4.1.1

Exporta tus listas de reproducción iTunes a HTML, texto, M3U y QTSS

La idea de compartir nuestras listas de reproducción iTunes con amigos, colegas y hasta los internautas de nuestra página Web personal suena muy tentadora... porqué no ponerla en práctica con iTunes Publisher? Ver descripción completa

Adecuado
5

La idea de compartir nuestras listas de reproducción iTunes con amigos, colegas y hasta los internautas de nuestra página Web personal suena muy tentadora... porqué no ponerla en práctica con iTunes Publisher?

iTunes Publisher es una pequeña aplicación que dará alas a nuestras listas de reproducción iTunes, con la posibilidad de exportarlas a distintos formatos, tales como el HTML para su publicación en la Web, texto o texto tabulado, listas de reproducción M3U y hasta QuickTime Streaming Server.

Es muy cómodo para generar de forma automática un listado rápido de nuestra colección de música y al mismo tiempo, compartirla con amigos a través de Internet, hasta vincular cada tema con su extracto correspondiente en la Web de cdnow.com para su escucha y, eventualmente su compra.

iTunes Publisher

Descargar

iTunes Publisher 4.1.1